Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios
Mantenimientos de instalaciones eléctricas en Comunidades de propietarios.
El mantenimiento preventivo y correctivo es uno de los aspectos fundamentales para el correcto funcionamiento de cualquier tipo de instalación eléctrica.
En las revisiones periódicas realizamos un reconocimiento general de la instalación eléctrica, centrándonos en la supervisión de los siguientes elementos:
Cuadros eléctricos de mando y protección.
Estado de los conductores y sus conexiones.
– Canalizaciones.
– Alumbrado de emergencia y señalización.
– Funcionamiento y dimensionado de las protecciones eléctricas Receptores.
– Tomas de corriente.
– Puesta a tierra.
Además utilizamos equipos de ensayo y medida para la verificación del estado de las protecciones contra contactos indirectos, valores de resistencia de puesta a tierra y temperatura de los distintos elementos de la instalación eléctrica mediante una inspección por termografía infrarroja.
Por último, realizamos un informe técnico detallado en el que se reflejan los datos técnicos de la instalación con fotografías de la misma, las anomalías detectadas, los ensayos realizados durante la revisión y las medidas correctivas necesarias a realizar.
También ejecutamos correcciones de defectos detectados en los Certificados de Inspección de Instalaciones de Baja Tensión emitidos por los Organismos de Control Autorizados (OCA).
Inspecciones obligatorias en locales de pública concurrencia, garajes con más de 25 vehículos, zonas comunes de edificios con potencia >100kW, alumbrado exterior con potencia >5kW, entre otros.
Ahorro y eficiencia energética.
Estudios personalizados para cada CCPP
– AHORRO: Realizamos un estudio minucioso de cada suministro para conseguir el mayor ahorro en base al mercado, buscando siempre la mejor oferta del momento y ofreciendo un seguimiento continuo de mejora y renovación.
– OPTIMIZACIÓN DE POTENCIAS: Revisión de las potencias de cada suministro para poder reducir el coste de las facturas, en caso de bajar la potencia de un suministro de continuidad (con ascensor) realizamos el correspondiente boletín con un PVP pactado en un presupuesto previamente.
– EFICIENCIA ENERGÉTICA: Cambio de luminarias de halógeno a LED, rehabilitación de fachadas, instalaciones de paneles solares fotovoltaicos y agua caliente sanitaria.
– CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS: Instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico de manera privativa como comunitaria. Además ofrecemos opciones de cargadores públicos que puedan generar ingresos a la comunidad.
– TRAMITACIÓN Y AUDITORÍA DE CAE: Monetización del ahorro energético mediante la eficiencia energética permitiendo a la comunidad recibir una contraprestación respecto al ahorro generado.