Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos para garantizar el buen estado de las instalaciones eléctricas en comunidades.
En las revisiones periódicas inspeccionamos:
Cuadros eléctricos
Conductores, canalizaciones y conexiones
Alumbrado de emergencia y señalización
Tomas de corriente y puesta a tierra
Protecciones eléctricas y receptores
Usamos equipos de medida y termografía para comprobar protecciones, resistencia de tierra y temperatura de los componentes.
Entregamos un informe técnico con fotografías, incidencias y medidas correctivas. Además, corregimos defectos detectados en certificados de Baja Tensión (OCA) e inspeccionamos:
Locales de pública concurrencia
Garajes con +25 vehículos
Zonas comunes >100 kW
Alumbrado exterior >5 kW
Realizamos un estudio minucioso de cada suministro para conseguir el mayor ahorro en base al mercado, buscando siempre la mejor oferta del momento y ofreciendo un seguimiento continuo de mejora y renovación.
Revisión de las potencias de cada suministro para poder reducir el coste de las facturas, en caso de bajar la potencia de un suministro de continuidad (con ascensor) realizamos el correspondiente boletín con un PVP pactado en un presupuesto previamente.
Cambio de luminarias de halógeno a LED, rehabilitación de fachadas, instalaciones de paneles solares fotovoltaicos y agua caliente sanitaria.
Instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico de manera privativa como comunitaria. Además ofrecemos opciones de cargadores públicos que puedan generar ingresos a la comunidad.
Monetización del ahorro energético mediante la eficiencia energética permitiendo a la comunidad recibir una contraprestación respecto al ahorro generado.
Déjanos tus datos y te llamaremos.
Contáctenos hoy mismo y déjenos ayudarle en la elección de la solución energética adecuada para su hogar o negocio.
© 2026 Creado por 7 Clicks para Grupo Marento. Todos los derechos reservados.